Entradas

Dando el grito!!!!

Imagen
Como parte de las actividades del mes patrio, el personal docente de la escuela Cuauhtémoc se caracterizó y escenificó el "Grito de Dolores" donde nuestros alumnos fueron parte del pueblo que junto con el cura Don Miguel Hidalgo dieron el grito.

Clausura del Concurso Nacional de Oratoria Sede Durango

Imagen
Ayer maestras de la Escuela Cuauhtémoc tuvimos el honor de ser invitadas a la Clausura del Concurso Nacional de Oratoria convocado por El Universal donde nuestro estado fue Sede de dicho evento.

El eclipse

Imagen
El pasado lunes 21 de agosto iniciamos oficialmente clases... bueno casi, pues el eclipse propicio que menos del 10% de nuestros alumnos, sin embargo esto no fue impedimento para trabajar. 6°A 1°B El patio cívico 1°A 6°A 4°A 4°C 5°B 5°A 3°A 4°B 3°B 3°A 6°A 6°B 1°B

Nunca existe el tiempo muerto

Imagen
Para los maestros es muy grato trabajar en equipo y más con el excelente ambiente en el que laboramos en nuestra institución y para muestra de ello y pese haber culminado los trabajo de las 4 sesiones de la fase intensiva de CTE el viernes nos reunimos para prepararnos para el arranque de este nuevo ciclo escolar.

Siempre trabajando

Imagen
Parte de los trabajos desarrollados en la fase intensiva del Consejo Técnico Escolar. C.E. 2017-2018

Entrega de libros C.E. 2017-2018

Imagen

ARRANCAMOS!!!!

Con gran gusto arrancamos el ciclo escolar 2017-2018 dónde nuestro firme propósito es ofrecer una educación de calidad en la que emerjan nuestros mejores estudiantes, para ello se necesita del compromiso de maestros, alumnos y por supuesto de los padres de familia, asumiendo cada parte su responsabilidad para hacer de nuestra localidad la mejor... B I E N V E N  I D O S !!!