ARRANCAMOS!!!!

Con gran gusto arrancamos el ciclo escolar 2017-2018 dónde nuestro firme propósito es ofrecer una educación de calidad en la que emerjan nuestros mejores estudiantes, para ello se necesita del compromiso de maestros, alumnos y por supuesto de los padres de familia, asumiendo cada parte su responsabilidad para hacer de nuestra localidad la mejor...



B I E N V E N  I D O S !!!

Comentarios

Entradas populares de este blog