El eclipse
El pasado lunes 21 de agosto iniciamos oficialmente clases... bueno casi, pues el eclipse propicio que menos del 10% de nuestros alumnos, sin embargo esto no fue impedimento para trabajar. 6°A 1°B El patio cívico 1°A 6°A 4°A 4°C 5°B 5°A 3°A 4°B 3°B 3°A 6°A 6°B 1°B