Espacio dedicado a compartir experiencias y trabajo de la institución.
El eclipse
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
El pasado lunes 21 de agosto iniciamos oficialmente clases... bueno casi, pues el eclipse propicio que menos del 10% de nuestros alumnos, sin embargo esto no fue impedimento para trabajar.
Ayer maestras de la Escuela Cuauhtémoc tuvimos el honor de ser invitadas a la Clausura del Concurso Nacional de Oratoria convocado por El Universal donde nuestro estado fue Sede de dicho evento.
Comentarios
Publicar un comentario