El eclipse

El pasado lunes 21 de agosto iniciamos oficialmente clases... bueno casi, pues el eclipse propicio que menos del 10% de nuestros alumnos, sin embargo esto no fue impedimento para trabajar.
6°A

1°B

El patio cívico

1°A

6°A

4°A

4°C

5°B

5°A

3°A

4°B

3°B

3°A

6°A

6°B

1°B

Comentarios

Entradas populares de este blog