Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2017

Dando el grito!!!!

Imagen
Como parte de las actividades del mes patrio, el personal docente de la escuela Cuauhtémoc se caracterizó y escenificó el "Grito de Dolores" donde nuestros alumnos fueron parte del pueblo que junto con el cura Don Miguel Hidalgo dieron el grito.

Clausura del Concurso Nacional de Oratoria Sede Durango

Imagen
Ayer maestras de la Escuela Cuauhtémoc tuvimos el honor de ser invitadas a la Clausura del Concurso Nacional de Oratoria convocado por El Universal donde nuestro estado fue Sede de dicho evento.