Dando el grito!!!!

Como parte de las actividades del mes patrio, el personal docente de la escuela Cuauhtémoc se caracterizó y escenificó el "Grito de Dolores" donde nuestros alumnos fueron parte del pueblo que junto con el cura Don Miguel Hidalgo dieron el grito.


Comentarios

Entradas populares de este blog