Clausura del Concurso Nacional de Oratoria Sede Durango
Ayer maestras de la Escuela Cuauhtémoc tuvimos el honor de ser invitadas a la Clausura del Concurso Nacional de Oratoria convocado por El Universal donde nuestro estado fue Sede de dicho evento.

Comentarios
Publicar un comentario