Nunca existe el tiempo muerto
Para los maestros es muy grato trabajar en equipo y más con el excelente ambiente en el que laboramos en nuestra institución y para muestra de ello y pese haber culminado los trabajo de las 4 sesiones de la fase intensiva de CTE el viernes nos reunimos para prepararnos para el arranque de este nuevo ciclo escolar.




Comentarios
Publicar un comentario